Hospitalización y cuidados especiales
A esto se suman los medios técnicos y tecnológicos con que contamos, junto a la administración de terapias de última generación y de tratamientos científicamente probados y actualizados.
Nuestra sala de hospitalización de más de 30 metros cuadrados está completamente climatizada, video vigilada y permite albergar desde cachorros y perros de raza miniatura, hasta perros de razas gigantes.
La hospitalización tanto en humanos como en animales no deja de ser algo estresante e incómodo pero justificado, cuando las condiciones del organismo requieren una permanente administración de medicamentos y vigilancia para su estabilización y recuperación.
Por esto, en la Clínica Veterinaria Estepona nos preocupamos porque la experiencia del paciente sometido a hospitalización sea lo más apacible y cómoda posible. Tratamos a nuestros pacientes como si fuesen nuestras propias mascotas y eso se ve reflejado en la calidad y prontitud de la recuperación de sus dolencias.
Igualmente, tiene un espacio reservado exclusivamente para gatos para minimizar su estrés, con equipos especializados de oxigenoterapia, emisores de calor, bombas de infusión, entre otros, para proporcionar el cuidado necesario para cada paciente.
En nuestro servicio de hospitalización también disponemos de una mesa de exploración y de pequeños procedimientos, con todo el material necesario para evitar el traslado hacia otras dependencias, disminuyendo las molestias y el estrés que esto pueda ocasionarles a nuestros pacientes. Cada box está construido con materiales y con un diseño que permiten una perfecta limpieza y desinfección.
Además, contamos con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contacto directo o indirecto entre pacientes con enfermedades infectocontagiosas con otros que se encuentran hospitalizados por cualquier otro motivo.